y acabó el concurso organizado por game-artist.net, en donde se buscaba replicar conocidas escenas de películas, utilizando un motor de videojuego. Es decir, la escena tenía que funcionar en tiempo real, no estar pre-renderizada.

Los ganadores? El grupo “The Replicants”, por tan taan, una escena de Blade Runner, que, sinceramente, les quedó genial.

Segundo puesto para una réplica de “Hook” o Peter Pan, Tercero para una réplica de X-Men 2, y cuarto puesto par una de I Am Legend

Pueden ver la lista completa de ganadores, además de las fotos, en game-artist.net


  • sergiogsr

    Una recomendación para el blog:

    Siendo un fiel seguidor de varios blogs de noticias de software/productividad/tecnología, reviso hasta varias veces al día tu página (igual liifehacker, maximumpc, helektron y otras).

    Casi siempre visito la página sitada al final del articulo para ver la información por mi mismo.

    Más o menos mi método de navegación es así:
    Reviso de manera rápida el primer articulo nuevo, leo superficialmente y si llama mi atención (99% de los casos), abro en una nueva pantalla el link a la fuente original (todo esto generalmente en menos de 10 segundos). Regreso a la página donde vi el link (por ejemplo la tuya)leo a conciencia tu escrito, los coments y sigo con el siguiente articulo.

    De esta manera hago más eficiente todo el proceso al “precargar” los sitios donde está el programa a descargar o el video recomendado, etc. Todo esto sin dejar tu pag.

    Como mi equipo de trabajo normalmente es una laptop sin perifericos extras navego con firefox y el clásico ctrl + click para abrir páginas en pestañas nuevas.

    Sin embargo, el día de hoy, me lleve una sorpresa al ver que al hacer uso de esa combinación (ctrl + click) la página nueva se abria en la misma pestaña….lo cual es bastante molesto porque si estoy haciendo otras cosas al momento puedo creer que cerré tu página sin querer o que ya entró un pop up, u otras cosas.

    Además si el contenido no llama mi atención, o si la barra superior que pones se pierde en el otro sitio, puedo olvidar que estaba consultanto tu página. (además en las redes que uso normalmente hay bloqueadores de proxies que me causan conflictos si el enlace que pones es considerado ofensivo o peligroso. En estos casos simplemente cierro la pestaña y continuo en otro lado).

    Sé que el propósito de esa nueva función del sitio es que los visitantes no olviden el lugar donde encontraron el link que les interesó. También se que esto se elimina facilmente con un mouse externo o presionando el botón derecho y el menu “abrir en pestaña nueva”. Pero creo que es un poco molesto, casi tanto como los sitios donde bloquean el uso del “clic derecho”.

    Sé que mi método de navegación es usado por bastante gente, sobre todo en páginas donde hay muchos links a contenido externo que pueden ser utiles para la busqueda que se realiza (por ejemplo, en google, siempre abro los resultados en una ventana o pestaña nueva, nunca en la original, así puedo rastrear más facilmente lo que ya revisé o hacer busquedas paralelas al tener que presionar “back” varias veces para regresar al buscador original).

    PERO al final es solo una sugerencia amistosa para hacer más amigable el sitio. Tu eres quien puso los propositos del blog, y quien sabe como los puede lograr mejor.

    Gracias por leer este mega comment.

    PD. Impresionantes las escenas con los motores gráficos de los juegos.

  • @sergiogsr
    Vaya, no sabía que el Toolbar impedía el ctrl/cmd click para abrir páginas en nuevas pestañas. Ya lo desactivé hasta arreglar el asunto, muchas gracias por el comentario!

  • sergiogsr

    No hay de qué, muchas gracias por tomarlo en cuenta!!

  • ta buena la de wolverine!!

  • Que buena pinta tienen… La de Blade Runner me encanta.