ftxnztotg01chpcmejii

StandPLUS de EdelKrone

Si han tenido que cargar un trípode por buen tiempo, seguramente compartirán mi sufrimiento: es un verdadero dolor de cabeza no sólo de cargar a todos lados, sino de instalarlo. Y todo, para tener que repetir el proceso una y otra vez, ad infinitum, mientras luchamos por conseguir la mejor posición para nuestra foto o video.

Edelkrone es una empresa que ha decidido destruir todo el concepto de un trípode, y re-hacerlo por completo. El resultado? StandPLUS: una alternativa a un trípode que carece de perillas y palancas, para darnos un dispositivo estable, pero súper fácil de preparar y alistar:

 

No se ve nada mal, verdad? El dispositivo no sólo se ve recontra portátil, sino que al parecer, puede cargar cámaras pesadas, como la 5D Mark III con un lente 24-105 f/4 L sin ningún problema ni inconveniente. Y todo parece caber en una mochila de tamaño regular!

 

 

El StandPLUS todavía no está disponible ni tiene fecha de disponibilidad, peru pueden recibir notificaciones cuando lo esté, desde la página oficial

via