Screenshot 2015 12 07 11 34 38

Viajan seguido? Entonces deben estar ya familiarizados con el dolor de cabeza que es tener maletas grandes, y tener que esperar a que la bendita banda transportadora finalmente nos muestre que han llegado sanas y salvas. Y ni qué decir de todos los golpes, caídas y demás problemas de las que la maleta pudo haber sido partícipe.

La solución a ello? Viajar con un “carry-on”, sobre todo para viajes cortos. El problema es que muchos son incómodos y poco espaciosos. Oh, y las ruedas? las ruedas son siempre lo primero que se malogra.

 Aquí es donde G-Ro, un nuevo proyecto en Kickstarter, planea revolucionar la industria. Este carry on trae ruedas “todo terreno” de gran tamaño que prometen funciona sobre cualquier superficie. Un verdadero alivio para los que tenemos que transportarnos en diferentes condiciones climáticas y terrenos.

 

Otra cosa super interesante del G-Ro es que está construido para nosotros “gadget lovers” en mente. El G-RO viene con un compartimento para alojar una batería opcional de 23,000 mAh, lista para cargar todo tipo de gadgets. De hecho, tenemos un “charging station” incorporado con dos puertos USB para cargar dispositivos. Y un espacio especial para laptops de hasta 15 pulgadas y tablets.

 

Screenshot 2015 12 07 11 35 52

El precio? si apoyan la campaña de Kickstarter (a la cual le quedan apenas 6 días), podrán adquirirlo por $279. El precio estimado una vez que termine Kickstarter será de $499. Si desean el módulo electrónico (la batería externa), tendrán que pagar $99 extra.

Interesados en apoyar la campaña? Pueden hacerlo desde aquí!