Error 3200 mientras intentan actualizar a iOS5 en el iPhone? Aqui la Razon

10-12-2011 4-24-03 PM

Intentando actualizar a iOS 5 (que acaba de salir! Link: Descargar iOS 5 ) pero reciben un error 3200? Es algo bastante común, y una pregunta que he recibido, bastante, en las últimas horas.

El motivo? No se preocupen, no están haciendo nada mal. Usualmente, los errores en el rango 3xxx (es decir, incluyendo al 3200), significan un problema de comunicación con los servidores de Apple.

Y ese es precisamente el problema: los servidores de Apple no pueden responder a todos los pedidos de verificación de los millones de iPhones, iPod Touch, iPads que están tratando de actualizar a iOS 5 en estos instantes.

 

La solución?

Esperar unos momentos, o reintentar el proceso múltiples veces. Eventualmente, llegará a funcionar. No es necesario entrar a modo DFU, no es necesario entrar en modo recovery, reiniciar el teléfono, ni nada por el estilo. Lo único necesario, es un poco de paciencia.

Otra alternativa es simplemente buscar el ipsw una vez descargado, darle shift-click al botón de Restore y seleccionar el IPSW.