epic_war_TD

Si les gusta los juegos como Starcraft o Tower Defense, entonces no se pueden perder Epic War TD, un juego de estrategia en tiempo real para iOS, pero que la verdad se juega mucho más cómodo en el iPad Mini.

El juego tiene unos muy buenos gráficos y los efectos de sonido también son muy buenos, el juego se parece mucho a Starcraft, logrando engancharte desde el primer momento, vamos a poder elegir entre diferentes tipos de armas, mejorar su poder, avanzar el juego para que vaya más rápido.

epic_war_td_2

El juego es muy entretenido, cuenta con muchos niveles y lo mejor de todo que es gratuito, solo que tendremos que soportar una publicidad  que aparece en la parte superior del juego, que algunas veces no nos dejará jugar tranquilos.

El juego lo he jugado en el iPhone, iPad Mini y iPad, y la verdad que donde más me gusta jugar es en el iPad Mini, ya que me parece el tamaño y peso preciso para estar varias horas jugando. En el iPad tampoco está mal, pero me cansa sostenerlo durante mucho tiempo, pero en el iPhone si me parece que es muy incómodo de jugar por el tamaño de la pantalla.

epic_war_3

Es juego es muy bueno, les recomiendo que prueben la versión grauita y agreguen el juego en su whishlist de Appshopper para que les avise cuando la versión Pro esté gratis.

Descarga: Epic War TD (gratis)