Epic Games te da Moonlighter y This War of Mine GRATIS! Aprovecha!

Si les gustan los videojuegos y tienen una PC relativamente decente, entonces les recomiendo que dirijan sus navegadores a epicgames.com, creen una cuenta, y aprovechen, pues Epic Games está ofreciendo un juego gratis todas las semanas! Una vez que añadan el juego a su colección, permanecerá con ustedes para siempre! Esta semana tenemos dos excelentes juegos indie, ambos calificados como “Muy Positivos en Steam, y la próxima semana tendremos dos super Hits: Alan Wake y For Honor, totalmente gratis!

Moonlighter es un Action RPG con elementos de Rogue Lite que explora las aventuras diarias de nuestro héroe. Lo interesante? Que podemos poner items en venta con precios atractivos que nos permitirá generar dinero y además mejorar nuestra tienda. Una interesante mezcla de géneros que hace que el juego destaque.

This War of Mine, por otro lado, es un juego de sobrevivencia que nos pone al mando de personas tratando de aguantar un día más en un mundo post apocalíptico. Tenemos que fortalecer nuestro hogar para evitar ser acosados / invadidos, pero también generar misiones de exploración para poder conseguir recursos, alimentos y más.

Ambos son excelentes juegos, diferentes a lo que estamos acostumbrados, y por el precio total de GRATIS? Son juegos imperdibles.

Lo único que tienen que hacer? Simplemente sacar una cuenta en Epic y bajar el cliente del servicio. Parece que le han dado un buen uso al dinero generado por Fortnite, al ofrecer un montón de juegos gratuitos semanales hasta fin de año, para atraer usuarios a su tienda y posicionarse como una sólida alternativa a Steam! Cabe señalar que Epic se queda sólo con el 12% de los ingresos de ventas, mientras que plataformas como Steam, se quedan con 30%.

Más Noticias
Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero GRATIS