La Mejor manera de enviar archivos pesados entre dispositivosScreen Shot 2015-03-31 at 9.09.48 AM

Hasta ahora, enviar videos, fotos, o archivos pesados en general entre dispositivos, ha sido un dolor de cabeza. Intercambiar fotos a través de redes sociales o aplicaciones de mensajería es una pésima idea porque Facebook, Facebook Messenger, Whatsapp y otros bajan considerablemente la calidad de las imágenes y videos cuando las pasamos a través de estas redes sociales, .

Aquí es donde Inifnit entra en juego. Se trata de una aplicación disponible en Windows, Mac, Android y iOS, que nos permite enviar archivos pesados (sin límite de tamaño), sin esperas, sin molestos anuncios publicitarios y sin pérdida de calidad alguna.

Screen Shot 2015-03-31 at 9.34.59 AM

Una de las cosas que más me gustó de la app (aparte de contar con una excelente aplicación nativa para todas y cada una de las plataformas que probé), es que es lo suficientemente inteligente para elegir redes locales para enviar archivos pesados. Es decir: si detecta que dos dispositivos se encuentran en el mismo Wi-fi Hotspot, hará uso de una conexión local, permitiéndonos enviar archivos de varios gigabytes de peso, en cuestión de pocos minutos.  Y de manera mucho más sencilla, por supuesto, que utilizar carpetas compartidas y cosas similares del mismo sistema operativo.

Al ser una manera de enviar archivos de punto a punto, los archivos no pasan nunca por la nube, acelerando el proceso. Y la app cuenta con la opción de pausar / continuar con la subida y descarga, así que no corremos con el riesgo de tener que iniciar nuevamente la subida.

Infinit es una excelente manera de transferir videos de un lugar a otro sin tener que estar conectando dispositivos, o buscando una alternativa, o alojando archivos en un servidor. Si desean enviar inmediatamente archivos de un lado a otro, Infinit es esa pieza de rompecabezas, en este universo multi-dispositivos, que estábamos buscando para enviar archivos pesados

 

Prueba Infinit!