A través de los años, hemos visto aparecer múltiples servicios de transferencia de archivos. Pero uno que ha mantenido su nivel de calidad y velocidad, además de ofrecernos una elegante interfaz, es WeTrasnfer, que nos permite enviar archivos pesados gratis. Con el tiempo, he usado WeTransfer tanto para recibir, como para enviar archivo sumamente pesados (estamos hablando de varios gigabytes, o cientos de megabytes) como videos o PSDs, y jamás he tenido ningún inconveniente.

Es un servicio que ha mantenido, a lo largo de sus años, un genial nivel de calidad. Y ahora, WeTransfer llega a móviles (específicamente, a Android, pues en iOS ya se encontraba hace algunos meses), con la capacidad de permitirnos enviar archivos pesados gratis de hasta 2GBs (10GBs con la cuenta Plus) en tamaño.

 

Screenshot 2014-08-22 10.27.37

La app para Android incluso se integra con los “intents” (el menú de “Compartir” de Android), permitiéndonos enviar archivos, desde cualquier app, directamente a WeTransfer. Y todo, sin necesidad de registrarnos; basta con colocar nuestro email, la cuenta de correo de destino, empezar a subir el archivo y, cuando esté listo, la otra persona recibirá un link para que pueda descargar el archivo.

Screenshot 2014-08-22 10.23.14

En resumen, la mejor opción para transferir esos archivos gigantescos que podemos acumular en nuestro teléfono, ahora que muchos de los nuevos smartphones son capaces de grabar en Full HD o incluso 4K.

Enviar archivos pesados gratis, con WeTransfer