Screen shot 2011 06 30 at 4 45 36 PM

Imagínense que están en la Oficina, o quizás en una computadora que no es suya. Quizás están utilizando una ultraportátil, pero no tienen tiempo de realizar la descarga, pero igual les gustaría tener el archivo apenas llegan a casa.

Este es el problema que SideCloudLoad soluciona. Es un servicio que trabaja con DropBox (o también con nuestra dirección de correo). Simplemente pegamos el link del archivo que queremos, ponemos nuestros datos de la cuenta (lamentablemente todavía no trabaja con el OAuth de Dropbox) y tras unos momentos, el archivo pasará de la Web, directamente a nuestra cuenta de Dropbox, sin tener que descargarla primero.


Screen shot 2011 06 30 at 4 47 49 PM

Cuando lleguemos a casa? Veremos que el archivo ya ha sido descargado. Siempre y cuando, por supuesto, la PC con Dropbox esté prendida. De lo contrario recién cuando nos conectemos a la web empezará la transferencia

Otra función sumamente útil es si, por ejemplo, nos encontarmos sólo con nuestro teléfono móvil. En lugar de descargarlo al teléfono para luego transferirlo a la PC, basta con utilizar SideCloudLoad (que cuenta también con una página móvil), pegar el link, y listo! Perfecto para enviarnos a nosotros mismos canciones, documentos, y más.

El servicio no nos permite subir archivos, pero hey, para eso podemos usar a la misma interfaz web de Dropbox, así que no lo veo como una verdadera limitacion

Sidecloudload.com

via msakiya

  • jimmycerf

    Intenté enviar un archivo de 10 MB desde un link de MediaFire a mi Gmail, y me sale el mensaje:

    This file cannot be sideloaded because we are unable to determine the size of the file.
    *

  • Uri

    “This file cannot be sideloaded because it exceeds 25 megabytes.”

    la verdad me ha decepcionado un poco U_U