Si alguna vez tienen la necesidad de enviar un tweet y no tienen acceso a la página de Twitter entonces Buffero es una buena alternativa para hacerlo ya que con Buffero podremos enviar nuestros tweets enviando un correo electrónico.

Simplemente debemos entrara a Buffero.me e ingresar con nuestra cuenta de Twitter de ahí nos dirá el correo electrónico asignado donde deberemos enviar los tweets  colocando en el asunto la palabra ¨Buffer¨.

Lamentablemente lo tweets no salen al instante y tendremos que escoger entre tres  horarios predeterminados por Buffero, y no vamos a poder cambiar la hora de publicación. Esperemos que más adelante cambien eso y dejen enviarlo en el momento que queramos.

Por otro lado, Buffero te permite enviar varios tweets en un solo correo, para esto solo debes dejar espacios en blanco entre cada tweet.

Visita:  Buffero
vía

  • Danny

    Muy interesante, pero una consulta: Habra forma de ver los tweets a los que estoy suscrito, sin entrar a la pagina tweeter?? En mi empresa me tienen bloqueado todos las paginas de Streaming y Social Network (maligno websense) En fin, si sabes de alguna forma, te lo agradeceria eternamente.