Algunas veces que tenemos que enviar mensajes con información delicada a nuestros amigos o familiares y si no confías en esa persona ya sea porque no tiene experiencia en internet o su computadora no es segura, entonces OneShar.es será una genial alternativa.

Lo que hace OneShar.es es crear un enlace que se auto destruye después de ser visto por el destinatario. Simplemente, tienes que entrar a su web, hacemos clic a ¨Create One Now¨ y te mostrará una caja donde podrás escribir el mensaje.

Hacemos clic a ¨Create Link¨ y nos mostrará un link que tendremos que copia o simplemente hacer clic donde dice Copy para ser copiado automáticamente.

Ahora escribimos un mail con el enlace de OneShar.es informándole que apunte bien esa información porque solo lo podrá ver una vez. No se preocupen que toda la información está encriptada para mayor seguridad.

Cuando la persona haga clic en el enlace podrá ver el mensaje, si la persona recarga la página o vuelve a hacer clic en el enlace ya no podrá verlo.

Este sin duda es un genial sistema cuando tenemos que enviar información privada, podemos usarlo tanto para enviar mensajes como enlaces y nunca está de más usar este tipo herramientas por  seguridad de nuestros datos.

Prueba: OneShar.es

vía

  • En privnote.com se puede hacer algo parecido a lo de esta pagina 🙂

  • alfredo

    hace tanto que buscaba una pagina que brindara esta opcion, info muy util arturo.

    saludos

  • Dubitador

    Me parece que la autodestruccion del mensaje es muy relativa mientras exista la tecla Impr Pant