Instagram es una de la redes sociales que crece más rápido en las últimas semanas y es que gracias a la compra por parte de Facebook y su llegada a Android, muchas personas se han unido a la Instamania. A pesar de que Instagram es una red social, tiene pocas funcionalidades para comunicarse de manera privada  entre usuarios, es por eso que InstaDM es una buena alternativa para comunicarse por mensajes privados con los demás usuarios de Instagram.

 

Para usar el servicio puedes descargarte la aplicación móvil para el iPhone o usar la versión web si es que no tienes uno. Nos logueamos con nuestra cuenta de Instagram y listo, vamos a poder enviar mensajes privados a otros usuarios de Instagram.

La aplicación es muy sencilla, simplemente veremos a las personas que seguimos, la conversaciones y al final un menú de configuración muy sencillo. Lo malo es que la otra persona también debe tener la aplicación instalada, así que si no se vuelve muy popular no servirá de mucho.

InstaDM está disponible en el App Store de manera gratuita o también puedes usar la versión móvil desde otro smartphone o tu computadora.

Visita: InstaDM

vía