La Fail Whale de Twitter, o la ballena que aparece cada vez que Twitter tiene uno de sus muy frecuentes errores, es probablemente mucho más popular (y de alguna manera, querida) que el propio logo de la empresa.

Drawn, uno de los mejores blogs sobre ilustración, consiguió una entretenida entrevista con Yiying Lu, el creador de la ya popular Fail Whale.

 

fail-whale

A que no sabían, por ejemplo, que Twitter encontró la imagen creada por Yiying en iStockPhoto, una página web que tiene como 3 millones de imágenes stock? Así es, no fue dibujada específicamente para Twitter, sino que era una imagen que Yiying ya había creado.

Para qué? pues era parte de una tarjeta de cumpleaños que creó en su último año de universidad, expresando su pena por no poder asistir a dicha celebración. Una especie de “lamento estar al otro lado del océano, pero aquí hay un poco de consuelo de mi corazón”.

Pueden leer la entrevista completa, aquí.

 

Link

  • Que todos conozcamos la ballenita habla más de lo pésimo que está siendo el servicio de Twitter que del descubrimiento que hicieron del artista.

  • Hola ¿te interesaría hacer intercambio de links entre tu blog y el mio?

    recien estoy empezando pero planeo convertirlo en un gran blog a mi Juegos en Blogger.

    Saludos!

  • Hola Arturo, felicitaciones por tu blog, siempre te sigo y gracias por actualizar seguido para mantenernos informado sobre lo último de tecnologia, te iba a escribir a ver si estabas interesado en hacer intercambio de enlaces, aunque a estas alturas, no lo se, pero de todas maneras agregue un enlace a tu blog desde el mio http://www.perunotas.com, si puedes hacer lo mismo, seria un honor :), Te deseo suerte para el concurso de 20blogsperuanos.

    Saludos y éxitos.

    Victor Hugo.