Screenshot 2014-06-30 10.13.31

Si están buscando una manera rápida y segura de navegar, una forma de entrar a sitios web bloqueados (incluyendo redes sociales como Twitter o Facebook que pudieran estar bloqueados donde se encuentren), entonces tienen que probar Zenmate.

Se trata de una extensión disponible para el navegador Chrome que, con un click, nos permitirá camuflar nuestra conexión, haciéndole creer a las páginas que estamos entrando desde Estados Unidos. Esto significa que cualquier restricción, tanto local (páginas bloqueadas por algún servidor central), como remota (como cuando Hulu nos bloquea el acceso, por ejemplo), desaparecerá por completo con un click.

Además de entrar a páginas bloqueadas, usar ZenMate (un VPN), tiene el beneficio de ocultar nuestra actividad online a terceros, dándonos mayor privacidad en la navegación. Hoy en día, el espiar la actividad online de personas es algo que lamentablemente resulta común y fácil, por lo que el uso de un VPN es siempre recomendado.

Lo mejor de ZenMate, sin embargo, es la sencilla instalación y uso. A diferencia de otros VPNs, con ZenMate el proceso es prácticamente de instalar y usar, sin necesidad de configurar nada.

Cómo usarlo?

2014-06-30_10-38-07

  • Instalar y configurar Zenmate para entrar a sitios web bloqueados es super sencillo. Basta con tener Chrome instalado en nuestras PCs. Luego, nos dirigimos hacia este link para descargar Zenmate
  • Una vez instalado, se nos pedirá nuestro email y se generará una contraseña. Durante este periodo beta / de prueba, todos tenemos acceso premium, sin anuncios publicitarios, y con acceso ilimitado.
  • Una vez generada la cuenta, verán que aparece un escudo de color verde en la parte superior derecha, al costado de la barra de direcciones. Esto significa que nuestra conexión está protegida.

 

2014-06-30_10-41-01

  • Aquí notarán también como qué país están conectados, y tendrán la opción de cambiarlo por otro!

 

Como pueden ver, Zenmate es una de las opciones gratuitas más prácticas para entrar a páginas web bloqueadas y además, acceder a contenido limitado regionalmente (Netflix, Hulu, Pandora) y más.

 

via