La gran cantidad de servicios que hemos visto en el pasado para entrar a páginas bloqueadas no está funcionando? Necesitan entrar a ciertas páginas, o incluso a Facebook o Twitter, que quizás están siendo bloqueadas por un firewall en la oficina?

 

Flexamail nos permite navegar y entrar a cualquier página, utilizando nuestra cuenta de correo. Así es, tienen que tener una cuenta en Gmail, Hotmail, o incluso la del trabajo; cualquiera funcionará. Con esta cuenta, nos registramos en Flexamail, esperamos el email de confirmación, y listo, estamos listos para navegar por cualquier página que queramos.

Cómo?

Bastante sencillo. Si quieren navegar en una página web bloqueada, basta con escribir un email a [email protected] y en Asunto, escribimos la dirección de la página que queremos visitar. Este es el resultado de poner en Asunto: www.arturogoga.com

image

Los links son automáticamente convertidos a direcciones de correo, para que flexamail pueda traer el resto del contenido.

Preguntándose cómo funciona con Facebook? Aquí un video de Flexamail para Facebook en acción, incluyendo la posibilidad de ver el Wall general, y publicar en el nuestro:

 

Además, Flexamail nos deja alojar archivos en una dirección en la web, e incluso recuperarlos enviando otro correo. Interesantes usos del correo electrónico, y una posible alternativa para accedr a páginas que quizás no estén a nuestro alcance en ciertos momentos.

Flexamail

via lifehacker