Entrar a paginas bloqueadas con Flexamail (navegando via email)

La gran cantidad de servicios que hemos visto en el pasado para entrar a páginas bloqueadas no está funcionando? Necesitan entrar a ciertas páginas, o incluso a Facebook o Twitter, que quizás están siendo bloqueadas por un firewall en la oficina?

 

Flexamail nos permite navegar y entrar a cualquier página, utilizando nuestra cuenta de correo. Así es, tienen que tener una cuenta en Gmail, Hotmail, o incluso la del trabajo; cualquiera funcionará. Con esta cuenta, nos registramos en Flexamail, esperamos el email de confirmación, y listo, estamos listos para navegar por cualquier página que queramos.

Cómo?

Bastante sencillo. Si quieren navegar en una página web bloqueada, basta con escribir un email a www@flexamail.com y en Asunto, escribimos la dirección de la página que queremos visitar. Este es el resultado de poner en Asunto: www.arturogoga.com

image

Los links son automáticamente convertidos a direcciones de correo, para que flexamail pueda traer el resto del contenido.

Preguntándose cómo funciona con Facebook? Aquí un video de Flexamail para Facebook en acción, incluyendo la posibilidad de ver el Wall general, y publicar en el nuestro:

 

Además, Flexamail nos deja alojar archivos en una dirección en la web, e incluso recuperarlos enviando otro correo. Interesantes usos del correo electrónico, y una posible alternativa para accedr a páginas que quizás no estén a nuestro alcance en ciertos momentos.

Flexamail

via lifehacker

  • Marco

    hola arturo no conoceras algun programa parecido al ultrasurf pero para firefox probe el ultrasurf para firefox pero no funciona… gracias saludos

  • oldboy

    estimado Arturo, podrías decirme ¿cómo funciona el facebook en flexamail? no puedo ver el video porque están bloqueados en el trabajo. intenté hacerlo como hiciste con http://www.arturogoga.com pero me salió el siguiente mensaje:

    Delivery to the following recipient failed permanently:

    www@flexamail.com

    Technical details of permanent failure:
    Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 User does not exist. (state 14).

    gracias y saludos

  • roydan

    Debe tener algun problema esa pagina, porque no envia nada.
    Yo sospecharia que se trata de una pagina que solo recolecta emails para luego enviar spam.
    para ver paginas bloqueadas es preferible usar firefox con algun proxy, es mas efectiva.
    Y Claro a trabajar que para eso pagan, xD

  • @Marco
    No, pero buscaré algo similar 🙂

    @oldboy
    Funciona anexando la cuenta de Facebook con Flexamail. El mensaje de error lo recibes porque primero tienes que registrarte en su página web, antes de poder solicitar las páginas 🙂

    @roydan
    Si, yo también sospechaba de la página porque tiene un aspecto no muy convincente. Sin embargo, terminé probando el servicio, y funcionó bastante bien. La idea también estaba buena

  • Cantoral

    Pues a mi si me funciona y esta muy bien!!!.

  • kikke

    respuesta a Marcos, y a quienes esten buscando una alternativa al ultrasurf es el tor portable, unicamente debe configurarlo al IE.

  • Victor Manuel Rodrigez Caballero

    no e encontrado tampoco
    me gustaria qe tambien me lo notificaraie ami tambien. estoy buscando sin encontrar ninguna respuesta.
    http://www.gojuit.com es una pajina muy buena per no aparece.
    http://www.youloge.es tambien comentar puestras opiniones..
    gracias por vuestra colaboración.
    Victo Manuel.

  • Marian

    Estimado amigo , podrias decirme como registrarme en flexamail ?
    xfavor
    Gracias