Samsung London

El 3 de mayo, Samsung estará llevando a cabo su evento en Londres del lanzamiento de un “misterioso producto de la familia Galaxy” (oh, vamos, todos ya sospechamos que se trata del Galaxy S3).

Y gracias a la invitación de Samsung Perú, estaremos trayéndoles imágenes e información de primera mano del evento.

Así es, Phillip se encuentra ya en Londres para cubrir la ocasión, así que esperen mayor información, además de fotos exclusivas, el día de mañana de lo que es, definitivamente, uno de los teléfonos más esperados del año. Tras el enorme éxito del Galaxy S2 (uno de los favoritos del año pasado, en nuestra “Guía de Smartphones 2011”), y tras lanzar el Galaxy Nexus, el nuevo teléfono con Android “puro” (aquí la reseña), esperamos grandes cosas del Galaxy S3, así que definitivamente será un evento sumamente interesante!

Samsung mobile unpacked gsiii invite 371x5001

 

Así que antentos a las novedades que tendremos muy pronto! De los rumores que han estado circulando estos días, se cree que el equipo podría tener una pantalla de 4.6″ Super AMOLED Plus, con una resolución de 1280×720 pixeles. Por supuesto, tendrá Ice Cream Sandwich, y existen reportes que bien podría traer la nueva generación de procesadores Exynos de Samsung de cuatro núcleos, aunque también es probable que traiga una versión mejorada de los procesadores dual core Exynos. Por supuesto, todo esto lo sabremos el 3 de mayo!

  • mati

    OH!!!! genial… Phillip tened suerte, al CES y a Este evento.
    Como consigue las invitaicones????