Screen Shot 2013 05 10 at 4 15 23 PM

Una de las molestias más grandes de Android es que, si bien las aplicaciones se actualizan automáticamente (si activamos la opción / el check para hacerlo), cuando vemos la notificación de que una de nuestras apps se ha actualizado, en lugar de llevarnos al Play Store para poder enterarnos de los cambios, nos envía directamente a la app.

Si son cambios sustanciales, es fácil darse cuenta, por supuesto. Pero qué hay de cambios ligeros? Cómo saber si esa molestia que teníamos con una u otra app ha sido por fin reparada?

Aquí es donde Changelog Droid entra en juego; se trata de una aplicación gratuita para Android que básicamente se encarga de informarnos sobre todos los cambios que una u otra app haya tenido, además de un historial de cambios:

Changelog droid

Basta con instalar la app, y automáticamente nos dirá no sólo que apps tienen actualizaciones / han sido actualizadas, sino también los cambios que ha tenido cada una de ellas, en una interfaz sencilla y rápida de leer.

Pueden descargarla de aquí: Link

  • claudio

    Hola hace un par de semanas deje de recibir el correo diario de novedades. Por que motivo ya no llega ?

  • Hemos cambiado de proveedor del boletín. Es necesario re-suscribirse de nuevo (en la mano derecha está la opción de suscribirse al boletín nuevamente)