gtg1

Si estás cansado de gastar cientos de dólares en videojuegos, ahora gracias a Grab the Games podrás ahorrar con buenos descuentos en videojuegos.

La idea de Grab the Games es compartir las mejores ofertas que hay en internet, cualquier persona puede compartir sus promociones. Para filtrar las buenas promociones, han creado un sistema de votación, cual la misma comunidad vota por las mejores promociones y esas salen mejor rankeadas.

gtg3

La página también tiene sorteos para ganar videojuegos, para eso usan el servicio Woobox, un sistema que te permite hacer sorteos por Facebook, para participar solo debes agregar tu correo, también puedes ganar más oportunidades de ganar compartiendo el sorteo por Facebook o Twitter.

gtg2

El sistema es muy sencillo de usar y puedes encontrar buenas ofertas, como Battlefield 3 que está gratis o  Final Exam que se encuentra gratis o Tom Clancy´s Rainbow Six: Vegas que también se encuentra gratis, eso si, como las promociones cambian en cualquier momento no se puede asegurar cuando dure una promoción, así que a penas no vean úsenlo, que puede expirar.

Visita: Grab the Games

  • Dxcd

    Muy bueno

  • Tom Cruise

    Excellent