encuentra la canción que buscas, haciendo tap en tu teclado

Seguro les ha pasado. Muchas veces intentan recordar el nombre de una canción. Ahora, si recuerdan alguna parte de la letra, pues simplemente es cuestión de dirigirse a google, escribir dicha parte, y presto! nombre de la canción y letra al instante.

Sin embargo, no son pocas las veces en que inclusive las líricas eluden hábilmente la memoria, y lo único que se puede hacer, es tararearla. Claro, teniendo a un melómano al lado, es posible que la identifique (luego de haber hecho, un poquito al menos, el ridículo), pero ahora hay otra opcion: Song Tapper

De que se trata?
Es como tararear, pero haciéndolo con el teclado. Es decir, marcamos el ritmo de las líricas con el teclado. Un ejemplo: Jingle Bells, se vería algo así: tap tap tap, tap tap tap, tap tap tap tap tap… Err, bueno, quizás graficarlo sea algo complicado, pero vayan al sitio, y hay un ejemplo en video que quizás ayude.

Hasta ahora, luego de probarlo fugazmente, he encontrado que hay aún un margen de error amplio, y logró identificar, aproximadamente, un 50% de mis intentos. Y canciones en español, ni hablar, porque el database de la página es solo para líricas anglosajonas.

No more articles