Screen Shot 2014-11-03 at 9.31.04 PM

Van a viajar a una ciudad nueva y necesitan Wifi Gratis? O de repente tienen un plan limitado, se les acabó los megas, y necesitan un momento de conexión a internet para enviar mensajes, o recibir emails? Instabridge es una alternativa que nos mostrará wifi gratis / puntos de acceso cercanos. 

Pero Instabridge va aún más allá. Además de mostrarnos puntos de acceso gratuitos, o permitirnos añadir puntos de acceso que conozcamos que son gratis al mapa (para que otros puedan aprovecharlos en algún momento) tanto de cafés, restaurantes, centros comerciales, o de personas caritativas con su internet, Instabridge actúa también como un reemplazo al administrador de conexiones Wifi de nuestro teléfono, permitiéndonos compartir los detalles de nuestros puntos de acceso privados con amigos, sin tener que revelarles jamás la contraseña.

transparent_background_nearby_wifi

 

Así como lo oyen: en lugar de vulnerar nuestra seguridad cada vez que  alguien nos pide por favor por favor la clave del Wifi, podemos decirles: “nah, descarga Instabridge y te dejo acceder a internet”. Cómo? Pues una vez que ellos se descarguen la app y se logeen a Facebook, Instabridge detectará inmediatamente que se tarta de un amigo nuestro y compartirá los detalles de conexión a su teléfono, sin jamás revelarle el password a la persona.

Y no sólo podemos compartirlo con una persona, sino también podemos abrir estos hotspots de los lugares que ya conocemos (restaurantes, bares, discotecas) a otras personas dentro de la comunidad de Instabridge. En resumen, un interesante replanteamiento de cómo deberíamos manejar nuestras redes Wifi.

transparent_background_map

La app es una excelente alternativa para ir buscando Wifi hotspots en nuestra ciudad (o colaborando con los que conocemos), pero prácticamente una necesidad cuando viajamos. Muy recomendada

Descargar Instabridge

  • Ramon Camacho

    De hecho Windows Phone 8.1 ya viene con una opcion incluida en el Wifi
    para compartir las conexiones con amigos llamada “Wifi Sense”