Screen Shot 2013 07 23 at 1 04 25 PM

Fans de Game of Thrones? Quizás de Breaking Bad? O de True Blood? Acaba de terminar la temporada de sus series favoritas y están buscando algo similar para ver? Entonces Televisor.com puede tener la respuesta a sus inquietudes!

Se trata de una página web que nos da no sólo información sobre cada una de las series en su base de datos, sino que, como página principal, se nos da una interfaz sencilla para poner el nombre de una serie que nos guste, y recibir recomendaciones de series similares (como pueden ver en la imagen de arriba).

 

Screen Shot 2013 07 23 at 1 07 40 PM

Además de comentarios sobre la serie dejadas por críticos, también tendremos links directos en la parte superior para ver la serie, si es que está disponible en Amazon Prime, Hulu o Netflix. Televisor ofrece también un sencillo y elegante diseño, mostrándonos exactamente lo que queremos ver.

 

Screen Shot 2013 07 23 at 1 25 39 PM

El corazón del servicio, sin embargo, está en las recomendaciones. Y tras unas breves pruebas, funciona sumamente bien. Logré encontrar varias nuevas series con las cuales llenar mis horas de procrastinación. Recomendado.

 

Televisor.com