En un pequeño break. BRB, pero los posts, continúan. [arturogoga.com]

Screen Shot 2013 09 12 at 5 33 48 PM

Como habrán podido notar durante la última semana, la persona que ha podido mantenernos informados de todas las novedades del blog, ha sido Moisés. Gracias a él tuvimos la info del evento de Apple con el lanzamiento del iPhone 5C y 5S, por ejemplo, así como otros lanzamientos importantes como el soporte IMAP para Outlook (por fin!), el lanzamiento de Simplenote, una de las mejores aplicaciones para Anotaciones, en Android, y más.

Me gustaría, sin embargo, que este breve break fuera voluntario, y no necesario.

Lo publico, porque siempre que ha habido una ligera caida en la continuidad de las publicaciones, lo mencionaba en un blog post. Ahora, afortunadaemnte, cuento con colaboradores que pueden cubrir este vacío que quedaba antes ante de la falta de artículos.

 

El motivo, como les comentaba, no son vacaciones; se trata de un problema de salud, con el que he tenido que lidiar este último mes, y  con el que continuaré durante las próximas semanas. Pronto, cuando pueda escribir más, estaré brindándoles más detalles al respecto. De momento tengo prohibido usar mucho los tendones de la mano izquierda, así que cualquier cosa salvo virtual keyboards en smartphones están fuera de juego.

Muchas gracias por su comprensión, y espero que sigan visitando el blog continuamente! Igual estaré publicando lo que pueda desde mi teléfono, probablemente en mi cuenta personal de Facebook, o Instagram