Este sitio algo mal diseñado está dando la oportunidad a los pobladores del Mundo de votar para elegir a las nuevas maravillas del mundo. Hey, después de todo, las antiguas ya están algo añejas (2000 años de antigüedad se le nota a cualquiera) y, después de todo, ignorar a lo edificado durante ese período es algo que debe remediarse.

Entre los diferentes candidatos, se encuentra Macchu Picchu (Perú, duh), Chichen Itza de Mexico, Las estatuas de la Isla de Pascua de Chile, el Taj Mahal en India, Stonehenge, del UK y el más nuevo de todos, el Opera House de Sidney, Australia.

Opera House

Pueden dirigirse a la página principal de esta fundación, y perder unos segundos eligiendo a sus lugares favoritos.

La votación se acaba en, exactamente (según la página web), 363 días y 6 horas, así que apurense… o no.

Link sacado de diario a bordo

  • octavio a. diaz

    :whistle: :sick: :alien: :ninja: 😎 :wub: 😉 :wassat: :w00t: :unsure: :tongue: :sleeping: 🙂 :silly: :sideways: :sick: :shocked: 🙁 :pouty: :pinch: 😆 :kissing: :angel: :angry: :blink: :blush: :cheerful: :cwy: :cwy: :devil: :dizzy: :ermm: :face: :getlost: :biggrin: :happy: :heart:

  • Un sitio web para ver todas las candidatas a nuevas maravillas del mundo ubicadas en el mapa y con un video de cada una de ellas. Para verlas primero y luego opinar y votar:

    http://www.mundivideo.com

    Un saludo

  • iván

    machu picchu campón vamos perú.