Emulador de GBA / Super Nintendo en iPhone / iPad sin Jailbreak! [Tips]

Screen Shot 2013 07 10 at 1 41 45 PM

Con ganas de jugar algo de Gameboy Advance, Gameboy Color, Super Nintendo en sus iPhones o iPads? Pero desean hacerlo sin todo el embrollo que significa hacer Jailbreak, quizás porque ya están en una versión que no cuenta con Jailbreak?

Entonces, basta con seguir estos sencillos pasos! Como prueba, aquí tienen a GBA4iOS, el emulador de Gameboy Advance, corriendo en iOS 7 (de momento sin Jailbreak):

Screen Shot 2013 07 10 at 1 45 09 PM


Cómo?

Bastante sencillo: Diríjanse a este link desde sus dispositivos iOS y busquen GBA4iOS. Ahí también no sólo encontrarán el de GBA, sino el de SNES, NES, Gameboy Color, entre otros. El único problema, es que de momento sólo se puede tener una instalada. Es decir, si instalamos GBA4iOS y después instalamos la de Super Nintendo, la de SNES sobre-escribirá la de GBA.

Así que hagan su elección, click en Install, y listo!

Ahora, para conseguir sus juegos bien pueden subirlos a Dropbox y luego verán que en la Opción “Abrir Con” u Open In, encontrarán al emulador directamente. O bien pueden navegar con Safari buscando los ROMs para descargarlos manualmente, y luego basta con darle click a “Open In…” elegir el emulador, y listo!

 

No more articles