Picture 1

En muchas partes del mundo, el día de mañana, primero de abril, se celebra el día de los inocentes, también llamado April Fool’s Day.

En internet, se ha adoptado el día como tal, y por este motivo, muchísimos websites, conocidos portales, y demás, hacen bromas al respecto.

La imagen de arriba? Es el supuesto nuevo “layout” de YouTube, con todos los videos y textos invertidos (ustedes pueden hacerlo con cualquier video, agregando &flip=1)

Por lo tanto, estén advertidos: no se crean lo que leen hoy. De hecho, no son pocos los casos en los que, a pesar de ser verídica, la noticia casi pasa como broma, como sucedió con Gmail, que fue lanzado un primero de abril, hace 5 años.

Donde encontrar las bromas? April Fool’s  Day on The Web es un genial recurso que recopila, año tras año, todas las bromas realizadas este día.

 

 

Actualizado!

Algunas bromas notables (hasta ahora)

 Picture 1

Picture 1

  • Google CADIE – La “inteligencia artificial” detrás de todos los nuevos “proyectos de google”. No se pierdan su blog, el cual fue creado luego de que CADIE estudiara los “principios de diseño” de la mayoría de páginas web existentes. Demasiado gracioso

Picture 6

Picture 2

  • Reddit = Digg?

Picture 1

Picture 3

Picture 4

Picture 5

 

Tampoco se pierdan “las mejores 100 bromas por el día de los inocentes