7-12-2012 6-51-00 PM

Valve nos hizo esperar, pero por fin está con nosotros la gran venta veraniega en Steam (verano en el hemisferio norte, claro). Pero no importa que haga calor o frío en nuestros respectivos países. Lo que importa, es que tendremos super descuentos (de hasta 75% o más) para algunos de los más populares juegos para PC!

Solo basta tener una cuenta en Steam, anexarlo a una tarjeta (débito o crédito funcionan) y empezar a comprar los juegos que queríamos.

7-12-2012 7-09-37 PM

Legend of Grimrock, por ejemplo, está hoy a $5.99, rebajado de $14.99.

Tenemos también el “Indie Bundle I”, que incluye a Edge, Lone Survivor, The Baconing, Cave Story+ y Anomaly: Warzone Earth, por $9.99.

Y si son fans de Call of Duty, hoy Modern Warfare 3 está con 50% de descuento, a $29.99

 

La novedad de este sale? Que tenemos “Flash Deals”. A diferencia de ventas anteriores, ahora Steam está realizando ventas al azar, así que es buena idea no sólo revisar constantemente la página, sino instalar la aplicación móvil para poder ver las ofertas, sin importar en donde nos encontremos

Link

  • martinx73

    Gracias Arturo por el dato, acabo de comprar Commandos Collection a US$ 3.74 que incluye Behind Enemy Lines, Beyond the Call of Duty, Men of Courage y Destination Berlin, lo mejor de todo es que la comunidad ha “modernizado” el juego agregando la posibilidad de jugar a una mayor resolucion y tambien con el juego totalmente traducido al castellano, lo estoy jugando ahora en una pc con windows 7 de 64 bits sin problemas.