Nueva interfaz de YouTube (2010)

Probablemente ya hayan empezado a notar los cambios que están apareciendo en YouTube. Como se prometió días atrás, YouTuberediseñará varios de los elementos de la página principal, que harán que cosas como navegar entre videos y buscarlos, sea mucho más fácil.

Vamos a ver primero los cambios, y al final del artículo, tienen instrucciones para activarlo de una vez!

Denle un vistazo a este screenshot que tomó Reivajss, por ejemplo, del nuevo comportamiento de búsqueda dentro de YouTube. Cuando estemos viendo un video, y queramos hacer una búsqueda, ahora los resultados aparecerán en paralelo, mientras el video que estamos viendo sigue reproduciéndose. Es decir, podemos ir buscando el video siguiente (si se trata de una serie de videos continuos) sin tener que refescar la página, o abrir una pestaña nueva.

image

Nuevos controles de Playlist.Cada vez que veamos una lista de reproducción, poner el video siguiente, o incluso activar la reproducción automática, será mucho más sencillo, gracias a los botones dedicados que se incluyen en la parte inferior.

[playlist - video changes post 

Comentarios integrados. Tanto comentarios en texto, como video-respuestas, aparecerán debajo del video (ya no más “este video es una respuesta a tal otro”, ya que podremos responder, con video, directamente en el original).

 

Ya no más estrellas Después de llevar a cabo una investigación, y darse cuenta que la mayoría de gente o daba 5 estrellas, o una, ahora YouTube ha cambiado a un sistema binario: o nos gusta, o no. Personalmente, nos dará una mejor idea de si el video vale la pena, o no. Además, los botones ahora tienen más sentido, y encontrar el de “Embed”, por ejemplo, es mucho más fácil

 image

 

Cómo activarlo?

Desesperados por activarlo ya ya ya? Simplemente vayan a este video, y se activará automáticamente.

 

gracias Reivajss por el dato!