… y cada año, tiene menos sentido, porque es bien difícil, que alguien caiga por uno de ellos. Sería genial empezar a hacerlos antes, o después. Pero en fin, que nadie caiga en ellos no le quita toda la gracia, afortunadamente.

 

April’s Que?

April’s Que? April’s Fools es lo mismo que "Día de los Inocentes". Solo que se celebra el 1ero de abril. Por lo tanto, en todo tipo de websites el día de hoy (y en la televisón, en la radio, en los diarios, etc) , verán un sinfin de "engaños", o intentos de engaño. Algunos muy divertidos.

 

 

Las Bromas de Este año (2008)

 

Este año, las bromas han empezado aún más temprano, en un afán de sorprender a la gente. Sin embargo, aquí en arturogoga.com les aguamos la fiesta, anunciando las bromas de este año:

 

CollegeHumor muestra una página de myspace por unos segundos. Si escriben www.collegehumor.com, verán una página de MySpace de una chica llamada Crystal, por unos segundos.

Imagen 6

Google anuncia "Custom Time". Se olvidaron de enviar ese mail que tenían que enviar a las 3 de las tarde del día de ayer? Con Google Custom Time, pueden enviar un email, y aparecerá, mágicamente, en la casilla del destinatario como si hubiese sido enviado entonces. Buenísimo. Link

Imagen 8

Imagen 9

ImprovEverywhere "renueva" página web. Este es el típico prank, la broma usual de los websites. Pero resultó tan bien hecha, que simplemente tenía que ponerla. Improv Everywhere ha rediseñado su página web debido a la atención obtenida, y claro, tenemos una página bastante antigua. Incluyendo Gifs animados, banners, midis, y un look bastante horrible.

Imagen 10

Xfire cambia su pagina principal a leet speak. El messenger para los gamers, Xfire, ha puesto, en su página principal, todo en leet speak (o 1337 sp3ak o como sea). Link

Imagen 5

 

Techcrunch – anuncia que está demanando a Facebook por $25 Millones. De hecho, esta me la creí. Un poco. Por un ratito. Link

 

Google anuncia GDay. Busca en el futuro! – Google no podía faltar en la lista, y se trae una de las propuestas más creativas hasta ahora: un buscador del Futuro. Link

Imagen 4

Segun Google: Usando inteligencia artificial (MATE: Machine Automated temporal Extrapolation), Google puede darnos los resultados de las historias, un día en el futuro.

Y no se pierdan: "Además, utilizando un análisis de regresión del lenguaje, Google puede incluso predecir la redacción de los blogs y columnas de diarios, 24 horas antes de ser escritas!". Fantabuloso!

 

 

Engadget: el equipo de iPhone Dev se disuelve. Para asustar a todos los que tienen un iPhone desbloqueado y que esperan poder hacer lo mismo con el iPhone 2.0, Engadget sacó una noticia que pecaba por lo realista que sonaba. Sin embargo, no es más que otra broma. Link

 

Este post será actualizado, cuando aparezcan más de estas bromas.

 

 

 

Bromas pasadas

 

Ejemplos?

  •  Google Romance, en el 2006. En ese mismo año, Blizzard también les jugó una mala pasada a los adictos a World Or Warcraft, anunciando una raza nueva inexistente para el popular juego.
  • En el 2007, Google otra vez hizo de las suyas, anunciando nuevos servicios: Gmail Paper (seguro la recuerdan, esa broma de que podríamos recibir todo nuestro Gmail, en papel).

Imagen 3

  • Ask.com, el otro buscador, anunció en un video que había comprado searchwithkevin.com, y que se convertiría en "Ask Kevin", teniendo a Kevin Federline (el ex de Britney) como Presidente.

 

Wikipedia está recopilando todas las bromas, así que denle un vistazo!