En lugar de recurrir al “shock” de algunos comerciales publicitarios para incentivar el uso de cinturón de seguridad, este otro comercial, creado para la campaña de Sussex Safer Roads Partnership recurre a la emotividad, mostrándonos un concepto bastante original, sin violencia y, sobre todo, con un claro y potente mensaje.

No se lo pierdan y, por supuesto, abróchense el cinturón!

 

vía Signal vs Noise

  • ED

    Que buen gusto!! Felicitaciones a la Agencia que hizo el comercial y a los de este Blog por seleccionar siempre articulos y material tan enriquecedor…

  • Buenísima la publicidad! Hay que ver si con esto las personas se comprometen con el uso del cinturón…

    Saludos!

  • Marco

    Muy bueno !

  • Muy bueno el video xD , hey pero no siempre te salva dependiendo de la fuerza del impacto , vean como el cuerpo y la cabeza se doblan si el impacto es fuerte tu cabeza se disloca de la columna xD

    que miedo 🙁 me conformo con Bici

  • armando

    si es buenisimo tener cinturon y nunca de los nuncas lleven niños adelante siempre deven ir atras si no ellos salen volando

  • Carlitos

    Me rompe las tarlipes que siempre estes mostrando todo tipo de material en ingles !!! y no es porque no lo entienda,sino que no te tomas el atrevimiento de “buscar” en el idioma del Quijote la misma o similar informacion e incluso en portugues,quechua o guarani o lo que sea “latino” me entendes ??? Deja ya de lamerle las medias al pais del norte que se hace llamar a mala lengua ” America”.Al menos nosotros hablamos Español ,y ellos de que las pintan en America hablando una lengua ajena al continente???

  • @Carlitos
    Si hubiera un comercial similar en español lo hubiera puesto sin dudarlo :).
    Sin embargo, me parece extraño esta queja en un video donde, claramente, no se utilizan palabras en ningún momento, y el post obviamente explica el objetivo de la publicidad, si es que no queda lo suficientemente claro con el video.
    Siempre que hay algo que vale la pena, esté en el idioma en el que esté (como la página en chino de wallpapers), aparecerá por aqui, sin importar el idioma.

  • Carlitos

    Bueno esta bien,pero la mayoria de las veces pones videos en Ingles ,no?
    y como dices en el texto anterior -“Siempre que hay algo que vale la pena, esté en el idioma en el que esté”- .Asi que bienvenido entonces lo que sea ,y desde ya tomalo como critica constructiva.
    Me encanta tu blog y a veces quisiera compartir con la gente algunas cosas que escribes o presentas,pero si estas no entienden ingles se hace dificil.De todas formas gracias por tu respuesta y sigue adelante.
    Exitos ,Carlitos.

  • Braulio

    Soy prevencionista de riesgos hice una charla de seguridad sobre accidentes de trayecto puse videos fuertes en ingles o español da igual y es fuera de lugar el comentario tan estupido … bueno el video fantastico los remate con videos parecidos y este mismo los deje llorando a todos jajajajaja