Screenshot 2014 08 15 09 50 10

Lo mencionamos brevemente en el artículo sobre la promoción de Perfect Effects, pero me pareció importante nuevamente recalcar la utilidad de 10 Minute Email. Como podemos descubrir por su nombre, se trata de un servicio de email desechable y temporal, con una duración de 10 minutos. Este tipo de cuentas de correo resulta perfecta para dejarlo cuando sólo queremos recibir un código de confirmación, número de serie, o algo por el estiilo.

La ventaja de 10 Minute Mail, es que no necesitamos ni siquiera password. Como son cuentas de correo creadas al azar con una combinación de números y letras que sólo dura 10 minutos antes de destruirse, no es necesario, realmente, colocar una contraseña al servicio. Esto es lo que ocurre de 10 minutos:

Screenshot 2014 08 15 09 55 58

 

Si 10 minutos no son suficientes, podemos ir extendiendo el periodo desde el servicio. 10 Minute Mail es útil para promociones u ofertas, pero obviamente, no lo recomiendo que lo usen como cuenta de recuperación de contraseñas para servicios que sí usan como Facebook o Twitter. Ni tampoco, claro, para subscribirse a boletines u otras cosas útiles (para ello, les recomiendo usar cuentas de Outlook que tienen un excelente set de filtros anti-spam y maneras de evitar que cuponeras o boletines nos llenen las bandejas de entrada

Pero para promociones, para páginas que nos piden dejar nuestro correo a cambio de algo, 10 Minute Mail es el servicio que recomiendo.

  • monse diaz

    por que no pueo entrar ami feis