8-10-2010 12-12-28 PM

Sus amigos se están quejando de recibir mensajes que los llevan a páginas web extrañas, links que hacen saltar a sus antivirus, o demás problemas? Lo más probable, es que el MSN Messenger que tienen, ha sido infectado.

Por suerte, limpiarlo es bastante sencillo. Como siempre, lo primero que tenemos que hacer, es probar con nuestro Antivirus. Realizar un Scan completo (tras actualizarlo) debería detectar la mayoría de problemas (Antivirus recomendado: Microsoft Security Essentials).

Si ya pasaron el antivirus, y aún el MSN Messenger sigue enviando mensajes que no han sido producidos por nosotros, entonces es hora de utilizar MSNCleaner.

8-10-2010 12-17-56 PM

MSNCleaner es un antivirus específico para Windows Live Messenger. No prevendrá contagios, pero si los detectará una vez que nuestro MSN Messenger empiece a actuar de manera extraña. Cosas como “Mira la foto”, “Da uma olhada nas fotos dessa festa… muito legal…”  podrán ser rápidamente eliminadas.

En resumen, una buena aplicación, actualizada constantemente, que nos ayudará a limpiar el MSN Messenger cuando éste empiece a presentar problemas.

 

Descargar MSNCleaner

  • Robert

    Tengo una solucion mucho mas rapida y sencilla.

    Con esta herramienta de Kaspersky te lo quita enseguida en lo que tardas en hacer click. Y no pesa practicamente nada.

    ——–

    Ya no estoy preocupado por lo que puedan espiarme. Suerte :=))

  • ersandov

    No descargue el link enviado por comentario de Robert, es un trojano, tengan cuidado.