Con Magic Cleaner para Android, eliminar fotos de Whatsapp es cosa de un par de taps!

WhatsApp es una genial alternativa a los SMS. El problema es que, con el tiempo, terminamos acumulando una enorme cantidad de fotos en la carpeta de Whatsapp. Por defecto, la aplicación descarga todas las imágenes que recibimos en esta aplicación de mensajería a nuestro almacenamiento del teléfono.

Si bien es bastante práctico porque podremos ver la imagen instantáneamente, esto puede terminar ocupando un gran porcentaje de nuestro almacenamiento interno. Y a veces, borrarlo manualmente es un dolor de cabeza.

Aquí es donde Magic Cleaner entra en acción. Se trata de una sencilla aplicación que escanea nuestra carpeta y se encarga de eliminar fotos de WhatsApp. Basta con dejar que haga una revisión rápida, y Magic Cleaner analizará las imágenes en diferentes categorías. Si, detectará screenshots o pantallazos, memes, dibujos y cosas que quizás consideremos inútiles, y podremos eliminarlas en masa.

Siftr, la empresa detrás de la aplicación, ha desarrollado su propio motor de reconocimiento de imágenes, y por lo tanto, puede detectar de qué tipo de imágenes se trata. Para acelerar el proceso y no depender del pequeño CPU del móvil, todo este procesamiento se hace en servidores de Siftr, por lo que necesitaremos una conexión de internet. Cabe señalar que no se suben las fotos en sí, sino un algoritmo de las imágenes, para verificar el tipo de imagen. Así que no terminarán acabandose el plan de datos, ni tampoco se están alojando imágenes en un servidor sin nuestro permiso.

Al poder diferenciar entre diferentes categorías de imágenes, es muy fácil separar las fotos que queremos mantener, de las que no sirven para nada. Y lo mejor de todo? Que es una descarga gratuita para todos! La versión gratis nos dejará eliminar un número limitado de imágenes.

Si utilizas WhatsApp con regularidad, probablemente hayas acumulado una gran cantidad de fotos. Con Magic Cleaner, podrás recuperar gigabytes de espacio, de manera rápida y sencilla!

Eliminar Fotos de Whatsapp con Magic Cleaner 

via

  • Alejandro Martinez

    a mi me gustaria mas, que la app moviera todas mis imagenes y videos automaticamente a mi SD, donde tengo mas espacio…ahi ya vere de eliminar o no. Y seria mucho mejor que esta opcion no sea solo para Whatsapp sino cualquier app que guarde imagen y video en mi memoria interna,…