Simple, y al grano. A veces, eso es lo que preferimos en algunas aplicaciones ( y claro… en ciertos aspectos de nuestra vida…).

Bien, eso es exactamente lo que ofrece CloneSpy: nada de palabrería, nada de maquillaje, sino simplemente, una aplicación sincera, que nos permite borrar archivos duplicados en nuestra PC.

Si tienen una gran colección de mp3s, fotos, o archivos, seguro ya se habrán topado con el dolor de cabeza que es estar buscandolos y borrandolos, para que no ocupen espacio innecesario.

Según el website:

CloneSpy puede ayudarnos a liberar espacio en el disco duro al borrar y remover archivos duplicados. Los archivos duplicados tienen exactamente el mismo contenido sin importar su nombre, tamaño, tiempo y lugar. Además, CloneSpy es capaz de encontrar archivos que nos exactamente idénticos, pero tienen el mismo nombre. Quizás tengamos versiones diferentes de un archivo, y queremos encontrar todos para quitar versiones antiguas. Clonespy también encuentra archivos con longitud cero, los cuales no tienen contenido.

Interesante programa, pues no sólo busca archivos con nombres similares, sino que revisa diferentes características de los mismos para asegurarse que son idénticos.

Always Useful recomienda, sin embargo, desactivar la opción de modo automático, pues podría borrar archivos que no queremos.

En conclusión, es una aplicación ligera y bastante útil, si es que no hemos mantenido mucho orden en nuestra PC (quien lo hace, despues de todo), y ya empezó a llenarse de polvo digital.

Link

via Always Useful

  • MAX

    Suena muy interesante esta Herramienta
    de inmediato la prubo
    MUCHA SGRACIAS