Hace un tiempo escribí un articulo sobre como protegerse del spyware, y también de como eliminar la publicidad en internet en las páginas que visitamos. La solución planteada, sin embargo, requería un costo (ad muncher, que cuesta $25), pero es porque no existía otro programa similar, que ofrezca la misma calidad de bloqueo con tan poca configuración

Y pensé incluir adblock, una extensión de firefox con el mismo propósito, pero no me convencía, debido a que el aumento en consumo de RAM con esta extensión, además de su poca capacidad de personalización, no lo hacían digno de mención.

Adblock Plus, sin embargo, es otra historia. Éste ofrece la capacidad de poner excepciones, personalizar preferencias, y un sidebar que muestra lo que está siendo bloqueado. Además, el memory leak parece haber sido arreglado, así que el consumo de RAM se mantiene bajo, cuando se utiliza Firefox.

Recomendado.

  • Funciona perfectamente deja las paginas limpias. Cuando te acostumbras no puedes ni abrir Explorer por un momento por toda la publicidad que llegas a ver.