Hora de renovar esa cámara digital que cargamos a todos lados? Buscando algo nuevo, bueno, y barato?
Entonces quizás quieran darse un salto por Best in Class, un nuevo servicio de recomendaciones.

Lo interesante de esta web, es que nos ofrece variables con las cuales jugar. Empezando por los usos de cámara, priorizamos entre funciones de viaje, para fotografiar a niños, para condiciones de poca luz, si estaremos tomando muchas fotografías de interiores, o de naturaleza. Luego, pasamos a elegir el tamaño de la misma; si es que entrará cómodamente en nuestra chaqueta o pantalones. Y por último, el precio máximo que estamos dispuestos a pagar. Luego de elegir estos elementos, Best In Class hace su magia y, al poco tiempo, nos bota un resultado posible, la “mejor de su clase”.

Al principio pensé que sólo tomaría en cuenta las cámaras Point & Shoot, dejando de lado las semi profesionales y las DSLR, pero me llevé la sorpresa de encontrar la Nikon D40 como mi primera recomendación (luego de darle un generoso tirón a la derecha en Price, claro).

Después de esta inicial búsqueda, sin embargo, podemos refinarla aún más, por fin eligiendo la marca, el color, el tipo (point & shoot, bridge, DSLR, resistente al agua, y otras características).


La variedad de cámaras es bastante amplia, y las recomendaciones, nos aseguran los de Best in Class, están hechas por Expertos Objetivos.

En resumen, una interesante página a visitar, cuando estamos buscando una nueva cámara digital.

Link
via makeuseof