En busca de un nuevo automóvil, pero todavía están indecisos entre marcas? O, peor aún, si desean un sedán, o una 4×4, o un hatchback? O simplemente quieren ver modelos actuales? CarZen actúa como una interesante guía interactiva que, afortunadamente, es mucho menos molestosa que cualquier vendedor de autos.

Luego de pasar por un rango de precios y el estilo de carro, CarZen nos hace preguntas sobre las prioridades que el carro debe tener (asiento para bebés? un auto para personas altas o pequeñas? que tenga una tercera fila de asientos?) y algunos extras más.

De hecho, la cantidad de preguntas que CarZen hace puede resultar abrumante. Afortunadamente, la lista de carros recomedados se va actualizando en tiempo real, así que una vez que nos cansamos de llenar algunos datos, podemos darle click a “Cancel”, y ver lo que CarZen considera como posibles recomendaciones

carzen

En resumen, es una muy interesante herramienta para, al menos, darnos una idea de los modelos que más se acomodarían a nuestras preferencias, en lugar de escuchar sólamente anuncios publicitarios al respecto.

Link

via lifehacker

  • Mola, aunque la cosa no está para comprar muchos coches…

  • Kevin J

    Interesante, le echaré un vistazo… A ver cuanto se acerca a mis preferencias