Sony xperia sea 2 970x0

No, no fue un test real, sino un accidente.  Alexander Maxén estaba haciendo water sky en Gottskar, Suecia. Maxén se había confiado de la resistencia al agua y polvo de su Xperia Z2. Tanto, que olvidó asegurarlo adecuadamente.

Así, pues, el teléfono terminó cayéndosele y sumergido a 10 metros bajo el agua. 6 semanas después, un amigo de Maxén encontraría al mismo teléfono, mientras hacía scuba diving.

El teléfono no estaba en el mejor de los estados. Después de todo, Sony sólo recomienda sumergirlo, cuando mucho a 1.5 metros por 30 minutos. Y obviamente, no en agua salada

Xperia z2 3 640x640

 

El agua salada y la presión submarina hicieron su efecto, como pueden ver en la imagen, pero lo resaltable aquí es el que el teléfono seguía funcionando con total normalidad. La única diferencia? Que la batería parecía no durar lo mismo que antes.

Damaged 1

Por supuesto, sigue siendo recomendable no exceder / confiar el waterproofing de nuestro teléfono, pero esto, al menos, nos asegura que sí resistirá caídas al agua accidentales. 

Definitivamente una de las mejores características de la línea Z de Sony.

via