Mi band 4

El Xiaomi Mi Band 4 es OFICIAL! Trae pantalla OLED a Color por $25!

Xiaomi acaba de lanzar al Mi Band 4, su popular banda de notificaciones / ejercicios que siempre ha combinado un atractivo precio, con funciones básicas. En esta oportunidad, tenemos mejoras significativas, un salto mucho más grande de lo que fue el Mi Band 3 del Mi Band 2

Pantalla OLED a Color, giroscopio y comandos de voz

Mi Band 4

Lo primero que notaremos, es que el Mi Band 4 trae una pantalla OLED a colores en lugar del LCD en blanco y negro que ha caracterizado a la unidad. Esto significa mejores “watchfaces” o carátulas más animadas. De hecho, tenemos ahora modelos inspirados en los Avengers / Capitán América / Iron Man en una edición limitada.

Xiaomi está presentando dos modelos. Uno con NFC para pagos (dentro de China), y un modelo sin NFC para el resto del mundo. La batería del modelo con NFC está calculada en 15 días, mientras que la del modelo sin NFC durará 20 días; es decir, similar a lo que hemos visto ya con el Mi Band 2 / 3.

Gracias a un nuevo acelerómetro y giroscopio, el Mi Band 4 ahora puede detectar brazadas cuando nadamos, y tiene soporte para inmersiones hasta de 50 metros.

Por último, cabe señalar que el Mi Band 4 traerá soporte para comandos de voz a través del “Xiao AI Voice Assistant”, para controlar dispositivos IOT. No sabemos si los comandos de voz funcionarán fuera de China o se lleguen a adaptar a Google Assistant, que sería lo idea.

Además e los modelos de Avengers que ven arriba (azul, negro, rojo), lo tendremos también en negro, marrón, azul, naranja y rosado, desde CNY 169 ($24) por el modelo regular, o CNY 229 ($33) por el modelo con NFC. El modelo Avengers, estará CNY 349 ($50).

Más Noticias
GoPro lanza al Hero 8 y Max!