El verdadero control remoto para un fanatico de la TV

La verdad, yo dejé de ver tele cuando los controles todavía ni tenían pantalla; a lo mucho, se iluminaban prendiendo un botón, para ver las teclas en la oscuridad (aunque vamos, todo el mundo termina familiarizándose con su control como para poder encontrar los canales al tacto).

Y luego de ver este control universal que jala los códigos necesarios para la tele vía WiFi, tiene una pantalla QVGA (320×240, como mi celular!), y Windows CE como sistema operativo, realmente mi instinto geek y mi amor por los gadgets me están sobornando para volver a la caja idiota.

Y es que vamos, quién se resiste ante tantos botones?

1-29-08-tvcompass

La pantalla, principalmente, se roba el show.  Ojalá salga pronto a la venta.

Visto en Engadget, gracias Feliponz por el dato!

5 thoughts on “El verdadero control remoto para un fanatico de la TV”

  1. este yo conocí desde la TV a blanco y negro de mi abuelo.. esa que tenias que acercarte al tele a cambiar de canal.. y ahora me vienen con esto :O

  2. Muy atractivo…

    Aunque por unos dias use el Total IR Remote, para controlar el TV desde mi Symbian S60 3rd, pero el resultado tuvo muy poco alcance.

  3. Y cuando se tilde, hay que presionar CTRL+ALT+SUPR? Pero por favor, un quilombo ese control remoto, mucho mejor un TouchScreen ahora que está tan de moda.

Comments are closed.