Imaginen que están en un juego de Basketball universitario en donde, además del partido, uno de los miles de asistentes del juego tendrá la oportunidad única de lanzar, vendado,  una pelota hacia el canasto y, de lograr el tiro, ganar medio millón de dólares.

Luego de firmar el papeleo para recibir el cheque si lo consigue, Amir se dirige hacia la cancha, recibiendo los aplausos del público mientras da lentos pasos hacia el court. Al llegar al centro, le vendan los ojos, dos veces para estar seguro, y finalmente se le entrega la pelota. Se hace el conteo regresivo.

Sin ver absolutamente nada, Amir lanza el balón, y lo primero que escucha, es el eufórico vitoreo del público. Miles de personas gritando y aplaudiendo el tiro. Amir ha ganado $500,000. O eso es lo que cree. Realmente, la broma perfecta.

Denle un vistazo a este genial video de College Humor!

El motivo? Amir le hizo una broma, muchísimo peor, hace un año. Link.

  • Esteban Jip

    FAKE !!!

  • sip, huele a fake =P

  • No sé… la reacción del sujeto se ve bastante natural :P. Y no olvidar que dejan entre año a año y medio para que se vayan olvidadndo del “chiste”.

  • Acabo de ver el resto de videos de este prank war. No se pierdan el del standup comedy, y el de la audición 😀
    http://www.collegehumor.com/tag:prank-war

  • No se por comentarios anteriores de inmediato ponen el FAKE!!!! Por Dios, dejen un lado esa busqueda de veracidad y disfruten de este video. Vi el de la broma en el estadio de los Yankees y si estuvo muy pesada; que bueno que le dieron su merecido… aunque esta guerra seguira por mucho tiempo.

    PD.- La afición se vio mamona xD

  • Mario Yllescas

    Y alguien sabe cual es la broma que Amir hizo??

    Saludos

  • OliverGT

    fake, fake blah blah blah!!
    como dijo Klama-Town, disfruten del video!!

  • Ese video es lo máximo, jajaja una buena broma. Mención aparte merece la caída de Amir… como vas a tirar una pelota así?? jajajaja

  • yo no gano ni en las rifas que hace mi madre en la casa…

  • La broma anterior de Amir fue peor… De alguna forma se enteró que Streeter y su novia irían a un partido de Baseball, y envió un mensaje que aparecería durante el partido, donde supuestamente Streeter deja un mensaje proponiéndole matrimonio. Claro que todo ha sido hecho por Amir.

    Y esto fue en venganza porque Streeter hizo que ambos fueran a LA, a una supuesta audición para un show de MTV. La idea era tratar a Amir como el peor actor, e incluso sacándolo de la toma, luego de que éste, todo ilusionado, viajara hasta allá, pensando que había por fin conseguido un rol importante y su carrera despegaría.

    Y esto lo hizo porque… nah, mejor me callo. Vean todos los videos. Realmente alarmante a lo que han llegado con sus bromas… Ya no basta con un ja, ja; ahora se trata de arruinar sueños y destruir relaciones 😛 . La cosa es, qué hará ahora Amir para vengarse?