Screen Shot 2013 03 22 at 1 57 32 PM

Relojes en internet, los hay por montones. Lo que me agradó de World Time Buddy, es que no sólo nos dirá la hora en diferentes partes del mundo, sino que nos permitirá ajustar rápidamente la hora para elegir una perfecta para reuniones, conferencias, o una simple llamada intercontinental por Skype.

La mayoría de herramientas de este estilo, usualmente sólo nos dicen la hora en diferentes partes del mundo. Lo interesante de World Time Buddy, es la forma en la que coloca la hora, en una línea temporal, para poder elegir el mejor momento para realizar una reunión, llamada, etcétera.

Screen Shot 2013 03 22 at 2 00 48 PM

En el ejemplo de arriba, estoy cogiendo un horario que se ajustaría bastante bien a las zonas horarias involucradas. Y una vez seleccionado todo, podemos rápidamente linkearlo hacia los participantes, o incluso guardarlo en Google Calendar / Outlook:

Screen Shot 2013 03 22 at 2 01 40 PM

 

Los Widgets también están geniales, porque auto-detectan nuestra zona horaria, y nos da la hora que sería para nosotros. Como ejemplo: sabemos que Google I/O, la conferencia donde Google planea revelar la nueva versión de Android, y quizás un nuevo teléfono Nexus, y ojalá brindar más detalles de su Google Glass, empezará a las 9:00 am del 15 de Mayo en San Francisco. Con estos datos, entonces, podemos hacer uso de uno de los widgets que ofrece World Time Buddy, y terminaremos con esto:

 



Time converter at worldtimebuddy.com



 

 No sólo nos da un timer con el tiempo faltante, sino que detecta nuestra zona horaria nos da el tiempo exacto de inicio! Definitivamente uno de los mejores servicios de reloj que he probado.