El Televisor como mueble – Ikea Uppleva, una manera de ocultar cables de TVs y accesorios

Detestan los cables regados por todos lados en sus setups con televisores / home theater PCs / receivers / blu ray players / videogame consoles? Ikea también piensa que es un gran problema, por lo que están lanzado el “Uppleva”.

 

Screen Shot 2012 04 17 at 7 22 21 PM

Uppleva (que, en sueco, significa “experiencia” o “experimentar”), es un nuevo concepto de Ikea, donde nuestro centro de entretenimiento es otra vez un mueble integrado – tal y como lo era en los 50s / 60s!. Claro que en ese entonces, una TV como mueble era prácticamente necesario dado el tamaño de los aparatos. Pero en esta ocasión, el Uppleva apunta a darnos una TV integrada con un stand, por lo que no tenemos cables por ningún lado.

Y se trata del paquete completo; además del mueble y la TV, obtenemos un reproductor de Blu Rays integrado, la posibilidad de conectarnos a la Web desde la TV, reproducir archivos en HDs vía USB, y conexión Wi-Fi. También se incluye un subwoofer / home theater 2.1 incorporado, por lo que no tendremos cables de los parlantes regados por todos lados.

A Uppleva lo encontraremos en una gran variedad de colores y tamaños para la TV. Uppleva todavía no está a la venta, pues la fecha de salida está programada para Junio de este año en Milan, Estocolmo, Paris, Gdansk y Berlin, llegando en el otoño 012 a todas las tiendas en Suecia, Italia, Francia, Polonia, Dinamarca, España, Noruega y Portugal.

Curioso concepto, no? Cualquier experimento que reduzca la necesidad de tener una jungla de cables, sin embargo, es bienvenido.

 

via reddit

Más Noticias
Windows 10 Actualización de Mayo 2019! Qué hay de nuevo?