Detestan los cables regados por todos lados en sus setups con televisores / home theater PCs / receivers / blu ray players / videogame consoles? Ikea también piensa que es un gran problema, por lo que están lanzado el “Uppleva”.

 

Screen Shot 2012 04 17 at 7 22 21 PM

Uppleva (que, en sueco, significa “experiencia” o “experimentar”), es un nuevo concepto de Ikea, donde nuestro centro de entretenimiento es otra vez un mueble integrado – tal y como lo era en los 50s / 60s!. Claro que en ese entonces, una TV como mueble era prácticamente necesario dado el tamaño de los aparatos. Pero en esta ocasión, el Uppleva apunta a darnos una TV integrada con un stand, por lo que no tenemos cables por ningún lado.

Y se trata del paquete completo; además del mueble y la TV, obtenemos un reproductor de Blu Rays integrado, la posibilidad de conectarnos a la Web desde la TV, reproducir archivos en HDs vía USB, y conexión Wi-Fi. También se incluye un subwoofer / home theater 2.1 incorporado, por lo que no tendremos cables de los parlantes regados por todos lados.

A Uppleva lo encontraremos en una gran variedad de colores y tamaños para la TV. Uppleva todavía no está a la venta, pues la fecha de salida está programada para Junio de este año en Milan, Estocolmo, Paris, Gdansk y Berlin, llegando en el otoño 012 a todas las tiendas en Suecia, Italia, Francia, Polonia, Dinamarca, España, Noruega y Portugal.

Curioso concepto, no? Cualquier experimento que reduzca la necesidad de tener una jungla de cables, sin embargo, es bienvenido.

 

via reddit

  • tavitooo

    fuck que discriminacion en su web de ikea.com entré y sale Europa, Asia, casi todos menos Sudamerica..grr..

  • Juan

    @tavitooo Simplemente no tienen tiendas en Sudamérica…