Uno de los problemas de usar un teclado inalámbrico es la batería que no dura mucho en especial si son teclados bluetooth, a pesar que ha hecho un gran trabajo con la el rendimiento de la batería aún se nos terminan cuando más los necesitamos. Pensando en eso Logitech presentó hace un año un teclado bluetooth que se recargaba por la energía solar llamado K750, un teclado que según Logitech te podía durar hasta 3 meses con una sola carga.

Pues ahora Logitech presenta el teclado K760 el cual sigue siendo solar y sigue durando hasta 3 meses, la diferencia? es que el nuevo modelo se puede conectar hasta con tres dispositivos simultáneamente. Eso quiere decir que podemos usarlo en nuestra Mac, iPad y iPhone, todo sin necesidad de estar conectándote y desconectándote de un dispositivo al otro ya que trae unas teclas dedicadas para elegir con que dispositivo usarlo.

[vsw id=”QlKJhrWcU9g” source=”youtube” width=”520″ height=”375″ autoplay=”no”]

El teclado que sale en junio se ve una excelente alternativa para los que usamos dispositivos de Apple, aunque como siempre queda la duda de que tal funcionarán, primero porque sabemos que conectarse por bluetooth no es tan sencillo y segundo porque 3 meses de batería por una sola carga no es fácil de creer.

El dispositivo saldrá a la venta por $79.99

vía

  • reformas
    esta es mi especialidad! y bueno! aunque la tecnología no esta tan avanzada en cuestión de células fotovoltaicas es una buena opción y es el futuro..