El sucesor de Megaupload, Mega, en imágenes.

Screen Shot 2012-12-07 at 1.00.28 PM

 

Kim Dotcom acaba de publicar en Twitter 3 nuevas imágenes de lo que será Mega, su nuevo servicio de compartir archivos que promete ser “más grande, mejor, más rápido, más fuerte, más seguro” y que, al parecer, está cada día más cerca.

La foto que seguro les llamará más la atención, es esta de la interfaz principal con nuestros archivos en la nube:

A9h4BgWCMAIpFzI

La interfaz se ve sencilla (y bastante evocativa al Windows Explorer o quizás un cliente FTP), con un panel jerárquico de carpetas a la izquierda, el de contenidos a la derecha, y una ventana de transferencias en la parte inferior.

 

Esta otra imagen, muestras que el servicio contará con un sistema de cifrado basado en el algoritmo 2048-bit RSA que, a la fecha, son casi imposibles de romper.

A9h3qnnCQAEhJUc

 

Y por último, tenemos una imagen de la pantalla de registro, donde tendremos que poner nuestro nombre, email, y contraseña.

 

A9h32vQCAAIGW4E

 

Todavía no tenemos información concreta del lanzamiento, pero parece que el proyecto está bien encaminado.

5 thoughts on “El sucesor de Megaupload, Mega, en imágenes.”

      • Si, esos archivos ya se perdieron para siempre, lamentablemente. Y el tema de cuentas vitalicias no creo que se aplique al nuevo. Curioso, recuerdo haber estado a un paso de comprar la cuenta vitalicia a días de que megaupload cayera, después de haber pagado varios meses por la premium

  1. Si, buenísimo, pero si prospera la “genial idea” de los países supuestamente poderosos de limitar la navegación, para que nos serviría a algunos?

Comments are closed.