El Streaming de Juegos de Playstation 4 llegará a PCs y Macs!

MacBook Pro PS4

Buenas noticias! Parece que toda la tecnología de streaming que adquirió Sony con la compra de Gaikai ofrecerá una nueva excusa para comprar un PS4: la posibilidad de stremear juegos de PS4 en sus PCs o Macs.

Imagínense, la posibilidad de poder jugar Destiny, Uncharted y otros juegos, en la Mac o en una tablet / PC de gama baja. O en otro ambiente / lugar, lejos de la TV. 

Esto es posible gracias a que el PS4 ofrece Remote Play para prácticamente todos los juegos en su colección. De momento, Remote Play – la posibilidad de jugar los juegos que tenemos en el PS4 en otra pantalla o máquina – está disponible para el Playstation Vita y para el Playstation TV.

Sin embargo, Shuhei Yoshida, alto ejecutivo en Sony  acaba de confirmar que se encuentran trabajando en una aplicación oficial para Mac y Windows que permitirá el Remote Play.

 

 

Esta es una importante movida para Sony, pues el PS4 ya cuenta con la tecnología adecuada para streaming. Y ahora que Microsoft permitió el streaming a Windows 10 de un Xbox One, ofrece compatibilidad con Windows Y Mac, hace que Sony obtenga una clara ventaja en compatibilidad.

No tenemos fechas específicas, lamentablemente. Sólo ese vago tuit de que están trabajando en ello. Pero definitivamente son emocionantes noticias. 

No more articles