El sorteo de la Netbook se llevará a cabo el Miércoles 2! Aqui como participar.

img0816.jpg

Aprovechando que el día miércoles tenemos un livestream de Bytegadget Show, el esperado sorteo de la netbook por fin se llevará a cabo durante la transmisión!

He decidido incluir también la batería de 9 celdas, además de correr con los gastos de envío a cualquier parte del mundo, así que no importan donde vivan, la netbook llegará! Aún si no la piensan utilizar como PC principal, la batería de 9 celdas ayuda bastante a convertirla en una herramienta de trabajo autónoma que pueden llevar a todos lados, sin preocuparse de enchufarla.

 

Reglas para Participar en el Sorteo:

  • Debe ser una cuenta personal, no de una empresa o institución: Por obvios motivos, la cuenta debe ser una personal, de un sólo usuario (por ejemplo, @bytegadget no participaría).

 

  • Debe ser una cuenta con actividad reciente: No necesariamente con un tweet de último minuto, pero la cuenta debe tener relativa actividad (al menos un tweet en la última semana) y al menos 15 followers.

 

  • Nada de SPAM bots o SPAM accounts: Nada de cuentas que siguen a 2,000 personas,  y son seguidas por 2 o 3, que sólo se dedican a spammear, o que simplemente no están activas.

 

 

 

Cómo funcionará la cosa?

  • Es sencillo. El miércoles, durante la transmisión de ByteGadget Show, descargaré un CSV con todos los followers hasta ese momento (sí, todavía pueden participar)

 

  • De aquí, vía Random.org, sacaré 10 números, que serán los 10 participantes.

 

  • De estos 10, revisaremos que se cumplan cada una de las reglas y los publicaremos via @arturogoga y @bytegadget en un tweet con los nombres. Primero aparecerán en el livestream y, minutos después, en twitter.

 

  • El primero responder a ese tweet (luego de ver los ganadores) con “yo quiero la netbook @arturogoga”, es el que se la llevará!

 

  • Inmediatamente se le dará un e-mail de contacto para que pueda enviar sus datos!

 

Recién se enteran? Todavía están a tiempo de participar! Solamente tienen que seguir a @arturogoga en Twitter y, por supuesto, cumplir con las reglas anteriormente mencionadas!

 

El sorteo se llevará a cabo este miércoles 2 durante el Livestream de ByteGadget a las 9 PM (hora Perú) , así que no se lo pierdan!