El Rey León – Un vistazo a la tecnología detrás de la película

Ya todos vimos el Teaser Trailer de “The Lion King” / El Rey León que Disney reveló hace un par de días, no? 

De no ser así, aquí lo tienen:

Se trata de un “remake” de la película animada, a estrenarse el 19 de Julio del 2019, sólo que en esta oportunidad, el film será animado, pero con animales creados por computadora.

El resultado del trailer fue sorprendente, y por un buen motivo: se trata del segundo proyecto en intentarlo. No olvidemos que Jon Favreau, que está dirigiendo este “remake” de Lion King, fue el encargado de modernizar otro clásico de Disney con excelentes resultados, en “The Jungle Book“, o el Libro de la Selva. Esta otra película tiene 7.4 / 10 en IMDB, y personalmente, puedo decir que es muy recomendable.

El Rey León se estrenará el 19 de Julio

De hecho, el mismo estudio de efectos audiovisuales también está trabajando en El Rey León, así que podemos tener una idea de cómo serán los efectos visuales viendo este video demostrando el arte de MPC (Moving Picture Company)

Teniendo en cuenta que Jungle Book fue estrenada en el 2016, seguramente podemos esperar mejoras en la calidad de los efectos visuales, que ya de por sí eran realmente sorprendentes hace un par de años.

Definitivamente una de mis películas más esperadas del 2019 (aparte, por supuesto, del Episodio IX de Star Wars)

Más Noticias
YouTube Originals
YouTube Originals estarán disponibles gratis