Lo que más tardó de volver a la vida, luego de que me mudara a un VPS, fue el foro. Pero bueno, ya se encuentra funcionando en http://www.arturogoga.com/smf.

Como siempre, el foro ha sido abierto para poder resolver cualquier duda que tengan no sólo con los artículos / tutoriales / lo que sea que se publique en la página, sino cualquier tema que tengan en mente. Pienso también renovar un poco el look del foro (y no, no tardará tanto como demoró la renovación del blog, jaja), además de implementar algunas cosas interesantes. Si alguien sabe más de SMF, realmente agradecería me den una mano. Siempre me gustó la idea de poder comprar artículos o íconos gracias a los posts o puntos ganados por ayudar o postear, y si alguien sabe de una manera de implementarlo al SMF, sería genial.

Entre otras cosas, el theme también fue actualizado, pues N.Design Studios acaba de lanzar la versión 1.1 del tema. Entre algunas novedades, tenemos los íconos con fechas que antes no se veían y, pues, algunos arreglos para aquellos que entraban por Internet Explorer.

Bien, en resumen, anímense a postear en el foro!

  • Excelente, ya me hacia falta el foro. Aunque no posteo mucho, me doy la vuelta bastante seguido.

    De nuevo, si ocupas ayuda con SMF estoy encantado de servirte, si encuantro algo parecido a lo que buscas lo posteo en el foro.

    SALUDOS!!!