El Pixel 4A ya es oficial. Aquí las primeras reseñas de este teléfono de $349!

Después de múltiples filtraciones (sabemos del teléfono desde diciembre del 2019), Google por fin ha anunciado de manera oficial al Pixel 4a, que empezará a ser comercializado el 20 de agosto.

De por sí** lo que más llama la atención, es el precio del teléfono de $349. Esto lo hace $50 más barato que el iPhone SE **y incluso que el Pixel 3A del año pasado, que se lanzó por $399. Esto, combinado con una versión de Android directo de Google (que recibirá actualizaciones más pronto), *una cámara decente, un procesador capaz y una batería de 3,410 mAh, lo hacen una tentadora oferta.* Sin embargo, Google aún no tiene a Sudamérica como región en donde distribuir el teléfono por ahora, algo que esperemos, cambie pronto.

Para rendondear las características del equipo, estamos hablando de 6 GBs de RAM, 128 GBs de almacenamiento. Si, por $349. Donde el teléfono se queda un poco atrás frente al iPhone SE, es en temas de poder de procesamiento, pues cuenta con uno de gama media, un Snapdragon 730G, comparado con el A13 de Apple en el iPhone SE

Aquí algunas reseñas iniciales: