El Pentágono lanza videos de OVNIs de manera oficial

Como si no tuviéramos suficientes cosas con las cuales lidiar durante esta pandemia, el Pentágono acaba de de-clasificar 3 videos que muestran “fenómenos aéreos no identificados” volando sobre bases militares estadounidenses.

Como todo footage que tenemos de OVNIs hasta ahora, sin embargo, este es borroso, poco detallado y fue lanzado por el Pentágono para “con el fin de aclarar cualquier idea errónea del público sobre si el metraje que ha estado circulando era real o no, o si hay más en los videos. Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela capacidades o sistemas sensibles, y no afecta las investigaciones posteriores de incursiones en el espacio aéreo militar por fenómenos aéreos no identificados.

Video 1
Video 2
Video 3

Si los videos hubieran sido lanzados en una época diferente, donde toda la humanidad no estuviera enfrascada en la pandemia del Coronavirus, el interés y escrutinio hubiera sido totalmente diferente. Así que, de alguna manera, el Pentágono eligió el momento perfecto para lanzarlos oficialmente.